A ver mundo, que se acabe agosto no significa que termine el verano. Bien es verdad que la mayoría ya hemos vuelto al trabajo pero septiembre está ahí, con su playa, sus cenas, sus lecturas veraniegas ¡Verano no te vayas! El que se ha ido es el mes de agosto que me ha dejado buenas y diferentes lecturas. ¡Las repasamos!
Leídos agosto de 2015
Creía que mi media de libros iba a descender este mes pero se ha mantenido en su cifra habitual. Siete lecturas entre las que ha habido buenos descubrimientos, algún libro que estaba olvidado en casa y novela negra.
El domador de leones de Camilla Läckberg
El guardián invisible de Dolores Redondo
El año del verano que nunca llegó de William Ospina
Tantos días felices de Laurie Colwin
El lector del tren de las 6,27 de Jean-Paul Didierlaurent
Una extraña en la playa de Marie Hermanson
El último paraíso de Antonio Garrido
Libros reseñados agosto 2015
Las reseñas sufrieron la parada por las vacaciones pero aun así hubo tiempo para compartir alguna opinión literaria durante agosto.
La chica del tren de Paula Hawkins
El domador de leones de Camilla Läckberg
El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat
Otros contenidos
Vacaciones, días de descanso, relax, playa, amigos y viajes han ocupado buena parte de mis mes de agosto. Septiembre ha llegado pisando fuerte y espero en este mes compartir eventos y opiniones en el blog.
Otras consideraciones
Para muchos, septiembre es otro comienzo de año en el que, para no faltar a la tradición, hay que hacer nuevos propósitos de futuro. Leer y compartir lecturas me parece una estupenda manera de comenzar este nuevo mes ¿Qué os parece a vosotros?
6 Comments
A la porra el verano, hombre ya. Sí que te ha cundido, qué bárbaro 😀
Pues a la porra….pero aun quedan días 🙂
Pues un agosto muy bien aprovechado. Ahora toca disfrutar de septiembre.
Besotes!!!
A por septiembre con ganas 🙂
cual nos recomiendas leer ? cual te ha gustado mas?
Pues de todos me quedaría con estos dos: Tantos días felices de Laurie Colwin y El último paraíso de Antonio Garrido. Pronto saldrán las reseñas de ambos 🙂