Buenos días. Termina ya enero que este año, al menos a mi, se me ha hecho bastante más largo de lo que viene siendo habitual. Lo peor es que febrero no tiene pinta de que mejore en cuanto a todo. Pero bueno, tenemos los libros para escapar de esta situación tan sumamente desesperante. Porque sí, a mi ya me tiene desesperada perdida. Hoy viernes empiezo libro y sé que me va a durar bastante poco y se va a convertir en mi última lectura de este primer mes del año.
Nueva lectura con Un amor de Sara Mesa
Nat, una joven e inexperta traductora, acaba de mudarse a La Escapa, un pequeño núcleo rural. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara, y los conflictos en torno a la casa alquilada –una construcción pobre, llena de grietas y goteras– se convertirán en una verdadera obsesión para ella. El resto de los habitantes de la zona –la chica de la tienda, Píter el hippie, la vieja y demente Roberta, Andreas el alemán, la familia de ciudad que pasa allí los fines de semana– acogerán a Nat con aparente normalidad, mientras de fondo laten la incomprensión y la extrañeza mutuas.
¿Qué leéis vosotros?
4 Comments
A ver qué te parece, Marina, que esta mujer o encanta o la ponen a parir. Espero tu reseña, y si nos adelantas algo antes, mejor.
Besos
Me está gustando bastante 😀
Disfruta de la lectura y feliz finde!
Besotes!!!
Muchas gracias e igualmente 😀