Buenos días 🙂 Termina otra semana intensa de trabajo en la que hemos tenido, al menos aquí en Andalucía, que adaptarnos de nuevo a las restricciones de movilidad, aforo, actividades sociales… No queda otra. Eso me está haciendo tener más tiempo para leer así que no hay mal que por bien no venga aunque, todo hay que decirlo, estoy ya de esta situación hasta el alma. Por decirlo finamente, ya me entendéis. Bueno, que es viernes, que empiezo libro y que os voy a contar cuál es.
Nueva lectura con Rewind de Juan Tallón
Un viernes de mayo, con visos de ser un día perfecto, se produce una explosión extraña en un edificio de Lyon. En uno de los pisos del inmueble, que queda reducido a escombros, vive un grupo de estudiantes de distintos países que esa noche celebraba una fiesta. Paul, alumno de Bellas Artes; Emma, perseguida por la tortuosa historia de su familia española; Luca, fascinado tanto por las matemáticas como por el ciclista Marco Pantani; e Ilka, una estudiante que dejó Berlín con solo su guitarra a cuestas, son los inquilinos de una vivienda muy frecuentada por los universitarios de la ciudad. En el domicilio vecino, también afectado por la explosión, reside una discreta familia marroquí, en apariencia bien integrada en la vida francesa.
Y vosotros, ¿qué leéis este finde?
4 Comments
Pues yo he comenzado esta tarde con Elena Ferrante y La vida mentirosa de los adultos. Parece estar gustando mucho. Este no recuerdo si lo tenías tú o no.
A ver qué te parece tu lectura de finde. A mí, a priori, no me dice mucho.
Besos
No, ese no lo tengo ¡Ya me contarás!
Esta situación empieza a cansar. Empieza ya a afectar al ánimo. Pero en fin, hay que aguantar, seguir cuidándose y ya que no podemos disfrutar fuera de casa, disfrutar en ella con un buen libro. Feliz finde!
Besotes!!!
Eso haré. Espero que tú también ¡Besos!