Buenos días 🙂 ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien. El otoño ya está aquí pero, al menos en Málaga, las altas temperaturas no han desaparecido. Lo que sí han llegado ya son las novedades literarias de esta época del año y ¡yo he caído en algunas! Ya os conté por Instagram Stories y ahora es el momento de empezar a leer una de ellas. ¡A ver qué tal!
Nueva lectura con La buena suerte de Rosa Montero
¿Que impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día. Pero este hombre, Pablo, también conoce gente en aquel lugar maldito, como la luminosa, incompleta y algo chiflada Raluca, que pinta cuadros de caballos y tiene un secreto. Allí todos arrastran algún secreto, algunos más oscuros y peligrosos que otros.
¿Qué leéis vosotros?
4 Comments
Ya nos contarás. Yo no tardaré en ponerme también con ella.
Besos.
Me ha gustado mucho 🙂
En Málaga no se ha ido el calor, pero ha llegado el viento. Vaya día!! Hoy como no se puede estar en la calle, tocará día de lectura. Termino esta tarde «Se atormenta una vecina», de David Reinoso, una novela policiaca, ligera, con toques de humor. A continuación creo que leeré «El otro» de Thomas Tryon, o «Al cerrar la puerta» de B.A.Paris, un poquito de thriller psicológico.
Un saludo!!
Buenas lecturas tienes por delante ¡Buen finde!