Buenos días 🙂 Si todo va bien, hoy empiezo mis vacaciones de Navidad. Planes no tengo ninguno pero me apetece mucho pasear, leer y estar tiempo con los míos. No necesito más. Bueno realmente sí. Necesito un libro que me haga disfrutar de la lectura y para ello me he decantado por una novela que lleva mucho esperando su turno. Ha llegado tu momento.
Nueva lectura con En busca de la felicidad de Douglas Kennedy
Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa historia de amor. Ambientado en la América de los años cincuenta, entre el dinámico optimismo de posguerra y la caza de brujas de McCarthy, En busca de la felicidad es un drama familiar forjado con lealtades contrapuestas, decisiones morales y destinos azarosos.
¿Qué leéis vosotros?
2 Comments
A disfrutar de las vacaciones y de la lectura, que es muy atractiva.
Besotes!!!
Con ese libro empecé yo mi año y me encantó de llevamre semanas después de la lectura con el libro aún en mete; ya he leido tres del autor 🙂