¡Viernes! Y ya habréis visto por Instagram Stories cómo ha ido mi semana. ¡Ha habido un poco de todo! Y, por supuesto, he tenido tiempo para leer y continuar sumando lecturas a este 2020 al que, en apenas un mes, le diremos adiós para siempre. Espero que al 2021 no nos defraude porque tenemos en él puesta mucha fe. Mientras eso llega, sigamos sumando lecturas a este año.
Nueva lectura con El último árbol del paraíso de Emma Lira
Gabriel de Velasco tiene los ojos del color del océano que sueña con navegar, pero, cuando a los once años se ve forzado a ingresar en el Colegio de los Jesuitas, asume que, en ese nuevo mundo, a principios de siglo XVIII, ya no queda nada por descubrir.
Sin embargo, el estudio de hierbas y especias le atrapa y a través de sus embriagadores aromas es capaz de entusiasmarse, de intuir otro universo prohibido. Un mundo de hombres feroces y nativas de ojos rasgados, de rutas comerciales y puertos clandestinos. Un mundo de plantaciones regadas con sangre, sultanes esclavos de los intereses europeos y piratas capaces de apropiarse por igual de bellas mujeres y ricos cargamentos. Un mundo en que los árboles tienen más alma que los hombres que desean acabar con ellos.
¿Qué leéis vosotros?
2 Comments
Disfruta de la lectura y feliz finde!
Besotes!!!
Igualmente 😀