Miércoles de libros en el blog 🙂 Aquí son siempre los libros protagonistas de mis post pero hoy, con una nueva entrega de En mi estantería, más que nunca. Os enseño en esta entrada los últimos libros que han llegado a casa. La mayoría son de regalos y compras propias por el Día del Libro, en el que me volví un poco loca, pero también hay otros caprichos y envíos de editoriales. ¿Queréis verlos?
En mi estantería (22). Son muchos los libros que se me han acumulado en las estanterías sin enseñar pero allá van los tres primeros. Regalo de mi tío es El intocable de John Banville, un libro que él leyó hace tiempo y le gustó mucho. El segundo fue mi libro “sorpresa” de la iniciativa que la Casa del Libro de Málaga está llevando a cabo en la Feria del Libro. El libro está envuelto y solo tienes unas pocas pistas sobre su contenido: Una infancia de Harry Crews fue mi elección. Y el tercero del grupo es Las chicas de campo de Edna O’Brien.
El segundo grupo lo forman La isla del padre de Fernando Marías, Un filo de luz de Andrea Camilleri y Música para feos de Lorenzo Silva. El primero llega por recomendación de Marilú. el segundo por insistencia del librero y el de Silva porque me apetece un montón desde que salió a la venta.
Me encantan los regalos y si estos son libros pues mejor que mejor. Mis amigas Marilú y Meg me sorprendieron en el día del libro con estos títulos. El bibliófato de Leon H. Vincent, El halcón maltés de Dashiell Hammett y Esperando noticias de Kate Atkinson. Y yo no puedo tener más ganas de leerlos ¡Gracias chicas!
Paradero desconocido de Kressmann Taylor es una de esas joyas de la literatura que hay que tener. Yo ya lo tengo así que solo es cuestión de tiempo de que lo lea y disfrute como espero. Un hijo de Alejandro Palomas es una delicia de libro del que os hablé un poco más en la crónica de la presentación de la novela (aquí) y, por último, El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle, regalo de mi amiga Marga ¡Gracias mil!
Expediente de desaparición de Dror Mishani y F de Daniel Kehlmann son dos novelas negras que me llamaron la atención durante mi ronda de librerías en el Día del Libro. No he leído ninguno así que espero poder disfrutarlos muy pronto.
Y para terminar, otra de novela negra con Sally de Howard Fast y una entrega sorpresa de parte de Planeta con La Templanza de María Dueñas.
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ya fichado algún que otro título? ¡Contadme!
22 Comments
No veeeee cuántos libros, menos mal que descargaste antes de empezar la ruta «oficial» XD
Necesito un botones para que me lleve las bolsas cuando salgo de compras de libros jajajajaja
¡Anda! Vaya cargamento. Coincidimos en algunos, concretamente en El nadador que ayer recogí de manos de Fesaro y gracias al envío de Marga (¡más guapa ella que todas las cosas bonitas!). Desde luego Marilú y Meg te han mimado bien. Lo pasáis genial juntas. Un besazo guapa.
Además de verdad, cómo nos mima nuestra amiga mallorquina 😀
Tengo unos cuantos.
Me quedo con La isla del padre y Música para feos
Besos
Muchas ganas tengo de leer esos dos, sobre todo el último de ellos 🙂
Unas adquisiciones muy variadas. Me llama La templanza.
Me alegro que te gusten ¡Saludos!
Paradero desconocido es una maravilla. Del resto me tientas con todos, así que atenta estaré a tus reseñas.
Besotes!!!
Estoy deseando leerlo ¡Me alegro tentarte! Os iré contando
Son un buen montón! Disfrutalos!
Besos
Gracias guapi !!
¡Hola!
Tengo ganas de leer algo de Edna O’Brien y también de Alejandro Palomas. Música para feos tengo muchas ganas de leerlo, solamente he leído un libro del autor pero me gustó mucho y quiero leer algo más suyo. El nadador en el mar secreto y F si tengo la oportunidad me gustaría leerlos.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^
Vamos que coincidimos en muchos libros ¡Eso me gusta!
Cuanta lectura apetecible, menos mal que algunos ya están en mi poder. Besos
Jaja es es genial 😀
Pues coincidimos en unos cuantos: Un filo de luz me llegó por sorpresa desde Salamandra, El halcon maltés será una proxima lectura (quizas en junio si no es antes) y El nadador en el mar secreto. Además El bibliotafo se lo compré a mi madre por su cumpleaños y seguramente se lo robe en algun momento jeje. Besos y a disfrutar!
Pues compartiremos opiniones de todos ellos ¡A ver qué tal!
Que los disfrutes
Gracias amigo 🙂
Que buenas adquisiciones, leer no he leído ninguno aunque hay varios que me apetecen mucho
Besos
Pues me alegro que te gusten, os iré contando poco a poco