En mi estantería: Feria del Libro Madrid 2018
Vuestros deseos son órdenes para mi. El domingo os enseñé por Instagram todas mis compras en la Feria del Libro de Madrid pero hay algunos libros más que se me quedaron en el tintero. Os pregunté si queríais una entrada especial con todos ellos y ¡tachán! Aquí os enseño todos los libros que he adquirido en los últimos meses.
En mi estantería: Feria del Libro Madrid 2018. Tercera vez en la Feria del Libro de Madrid y con la ilusión de una niña el Día de Reyes. Este año me lo monté mejor que otras veces ya que opté por evitar grandes colas y sólo me llevé un libro para la firma: La tragedia del girasol de Benito Olmo.
Las largas sombras de Elia Barceló y Lejos del corazón de Lorenzo Silva son dos libros que me apetece mucho leer. El primero porque ya he leído otro de la autora y me encantó; y de Lorenzo Silva simplemente porque me gusta muchísimo como escribe y no quise perder la oportunidad de llevarme su nuevo libro firmado. Promete mucho.
Aún está oscuro de Silvia Coma y Los lunes en el Ritz de Nerea Riesco son mis dos sorpresas de esta Feria. En la vida hay que dejarse llevar y en los libros también. No he leído nada de ellas, no las conocía tampoco pero vi que firmaban en la Feria y me dije…¿por qué no? Así que ambas novelas se vinieron conmigo a casa
Caprichos. Así defino a los dos siguientes libros. Sus autores no firmaban en la Feria del Libro pero yo los quería sí o sí. Macbeth de Jo Nesbo me lo recomendó Benito Olmo y entre eso y que a mi el autor ya me gusta mucho…¡Libro a la cesta! Y con Tigres de cristal de Toni Hill poco tengo que deciros. Le leo desde que sacó su primera novela y me muero de ganas por saber qué nos ha preparado en esta ocasión.
Y también hay más libros que no he comprado precisamente en la Feria del Libro. Uno de ellos es la novela Una noche con Sabrina Love de Pedro Mairal que me apetece muchísimo y creo que va a ser una de mis próximas lecturas. También tengo por casa pendiente de leer Las hijas del capitán de María Dueñas. Vientos de traición de Christine Mangan es otro de los libros que tengo en casa pendiente de lectura. Mi abuela lo está leyendo así que en cuanto lo termine…¡Será mi turno de lectura!
También he hecho dos compras online en Amazon. Y es que entrar en la sección de libros electrónicos de Amazon es salir con algún nuevo título en el Kindle. En este caso han sido Taxi de Carlos Zanón y Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman.
¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que esté en vuestra lista de pendientes también?
14 Comments
Vaya lote. El de Toni Hill es fabuloso aunque a mí, sinceramente me gustaba algo más los anteriores. YO este año he paseado tres libracos para traerlos sin firmar por las larguísimas colas, así que el año que viene, si voy, me pienso muy mucho qué libros llevarme. Luego enseño por lo que me traje, poca cosa. Besos
Qué ganas de leer el de Toni Hill 😀
Pues espero contarte pronto qué me han parecido 🙂
Pues prometo contarte pronto cositas sobre esos dos, no creo que tarde mucho en leerlos
Me apetecen todos! No te vengas a vivir cerquita mía que tus libros peligran… Disfrútalos!!
Besotes!!!
Jajajajajaja gracias por la advertencia
¡Qué buenas compras! Disfruta de sus lecturas.
Besos
Muchas gracias guapa!
Tengo alguno en la lista como el de Elia y el de Nerea. Me encanta la portada del de Coma, si la historia está a la altura… El de Nesbø no me importaría intentarlo pero hay que estar fuerte. Me gustó muchísimo el anterior de Hill así que estoy esperando reseñas de este.
Besos
¡Coicidimos mucho entonces! Ya nos iremos contando
Me apetecen casi todos, jeje. Qué bien se lo pasa una en la feria 😉
Disfruta de las lecturas!
Besos
jajaj eso suele pasar
Tengo cuatro de ellos, dos leídos, uno pendiente y otro es mi actual lectura. ¡Disfrútalos!
Besos
¡Coincidimos en muchos! Ya veremos si también nos gustan por igual