¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis el verano? Algunos me consta que lo estáis disfrutando al máximo pues habéis colgado el cartel de cerrado por vacaciones en vuestros blogs y seguro, segurísimo, que estáis disfrutando al máximo del tiempo libre. ¿Me equivoco? En mi caso, y mientras espero que llegue el momento para hacer las maletas, he decido bajar un poco el ritmo de actualizaciones y disfrutar de pequeños oasis de tranquilidad lejos de Internet pero, ya os digo, de momento seguiré en activo durante algunas semanas.
Y, como bien indica el título de la entrada, hoy es el turno de presentar las nuevas lecturas que han llegado recientemente a casa. No son muchas pero seguro que vienen cargadas de páginas a rebosar de buenas historias. ¿Empezamos? En la primera fotografía os muestro dos novelas llegadas directamente del mar. Una de ellas es La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero. De esta autora leí hace tiempo El árbol de la diana y recuerdo que me gustó bastante tanto su estilo como la historia. Y el siguiente es La isla de Victoria Hislop, un libro del que no tengo referencias pero que parece más que interesante por lo que cuenta en la sinopsis. A ver qué tal están.
Los dos libros siguientes creo que son de esas lecturas perfectas para el verano tanto por el tamaño de la edición, benditos libros de bolsillo, como por el grado de intriga que parecen esconder sus páginas. Os hablo de El silencio de tu nombre de Andrés Pérez Domínguez y El ladrón de tumbas de Antonio Cabanas.
El último ejemplar físico corresponde a una novela que está generando más que alabanzas, aunque ya he leído alguna opinión más moderada. Se trata de La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.
Y, por último, hacer mención al último ejemplar digital que he incluido en mi ebook. Se trata de Luz de libertad, la ópera prima del periodista, escritor, blogger y amigo Ismael Cruceta.
¿Qué os parecen mis nuevos libros? ¿Hay alguno que os llame especialmente? ¡Contadme!
24 Comments
Pues ya nos irás contando, hay dos o tres que tengo pendientes de leer =)
Besotes
Os iré contando conforme vaya leyendo, claro que sí 🙂
Qué casualidad, justo hace unos días descubrí La isla y también está entre mis lecturas pendientes ya. También tengo El silencio de tu nombre aunque sin leer y los demás también me llaman mucho
besos y qué los disfrutes!
Gracias 🙂 Pronto iremos intercambiando opiniones, pues
‘La verdad sobre el caso Harry Quebert ‘ te va a encantar 🙂 De los que has enseñado, tengo pendiente ‘El silencio de tu nombre’.
Espero que disfrutes de todas las lecturas y que pronto nos traigas reseñas jugosas.
¡Muchos besos!
Muchas gracias, os iré contando ¡Claro que sí!
De entrada, los que más llaman mi atención son El ladrón de tumbas y La mujer que vino del mar; de La isla no he oído hablar, ni bueno ni malo y de los demás he leído alguna que otra reseña. Ya nos irás contando a medida que les llegue el turno a cada uno de ellos.
Musus.
La verdad es que «La mujer que vino del mar» tiene una pinta magnífica
A simple vista no me llama la atención ninguno en especial… estaré atenta a lo que nos cuentes sobre ellos!
Si que leí el libro de Ismael Cruceta y me gustó mucho!
Besos!
¿Sí? A ver si los voy leyendo y os cuento
Al último le tengo mucha curiosidad, aunque yo también he leído alguna reseña un poco más tibia, pero sé que le daré una oportunidad.
La mujer que llegó del mar tiene muuy buena pinta, me intriga mucho.
Y El ladrón de tumbas lleva en mi lista mucho tiempo.
Un beso!!
Lo cierto es que el último está en boca de todo el mundo…Habrá que leerlo para opinar
La verdad sobre el caso… no me convenció demasiado. Mucho bombo y un libro normalito. El silencio de tu nombre también lo he leído y me gustó mucho más.
Ya nos vas contando que tal
Besos
Recuerdo tu reseña y mi comentario diciendo que no creía que fuese a leer el libro y mira ahora jaja Donde dije digo, digo Diego 🙂
Buena pinta tienen todos. Me da que vas a disfrutar con las lecturas!
Besotes!!!
Ojalá sea así 🙂
El de Dicker me apetece muchísimo, ya irás contando. Disfrútalas todas mucho
Besos
¡Eso está hecho!
Pues en mi caso, conozco «El Ladrón de Tumbas» y me costó acabarlo. Un poco lento en la acción de los personajes, aunque el planteamiento no estaba mal… 😉
¿Sí? Vaya…bueno a ver si a mi no se me atasca 😛
La primera me ha dado mucha curiosidad. Qué título y qué portada más bonita.
Un beso!
A mi me da que también la historia tiene pinta de ser la mar de curiosa 🙂
Ay, qué ganitas le tengo al Dicker!!! Ya nos contarás qué tal.
Besos
Es la sensación del verano..A ver qué tal..!!