¡Viernes! La verdad es que esta semana se me ha pasado muy rápido y cuando he querido darme cuenta ya estaba preparando esta entrada que es sinónimo de que el fin de semana está al caer. Como excepción, estoy actualmente leyendo dos libros. Uno de ellos, Una familia feliz de David Safier, lo llevo ya bastante avanzado; y el otro lo acabo de empezar así que os dejo su comienzo a ver qué os parece.
BBF* 64 con El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo
Gavrilo se mira en el espejo. Sin duda ya aparenta más de diecinueve años. Tal vez por haber pasado la noche sin dormir, o por la melancolía caída de ojos que ha heredado de su madre, o por los estragos de la tuberculosis. En ese momento no sabe decirse si le gusta aquella imagen, ni si ve en ese hombre a alguien digno de fraguar con sus actos los cimientos de la Gran Serbia. Su bigote sí, su bigote sí le gusta: no muy grande, cobrizo, partido por el centro, como los que había visto durante su infancia en Obljaj.
Como sabéis hay un sorteo activo en este blog donde podéis ganar un ejemplar en papel de este libro ¿Todavía no os habéis apuntado?
8 Comments
Hay muy buenas reseñas de este libro, ya nos dirás tu opinión, disfruta el fin de semana 🙂 Besos
Si te apetece el libro puedes animarte a participar en el concurso ¡Muy fácil!
A mí me gustó mucho este libro, el final es sorprendente. Espero que a ti también te guste
besos
En su lectura ando 🙂
Me apuntaré, a ver si tengo suerte, porque la verdad es que me apetece bastante!
Besos y feliz finde!
Te espero 🙂
Pues tengo curiosidad por ver opiniones sobre este libro, así que estaré atenta a la reseña cuando lo termines. Un beso y buen finde!!
Estupendo 🙂 Gracias!!