BBF*248: El último día de Terranova
Casi final de mes y la lista de libros pendientes no para de subir y eso que sigo en mi firme propósito de leer un montón de libros atrasados desde hace años. Uno de esos títulos es el que me he decidido empezar este fin de semana. ¿Qué lectura tenéis entre manos vosotros para los próximos días?
BBF*248 con El último día de Terranova de Manuel Rivas
La vida de Vicenzo Fontana está a punto de entrar en liquidación final cuando su librería se ve asediada por la codicia implacable de los especuladores inmobiliarios. Es el año 2014 y Terranova corre peligro de desaparecer tras más de sesenta años de resistencia ante los temporales más duros de la historia. Décadas en las que, dirigida primero por sus padres -Amaro y Comba- y por su tío Eliseo, y luego por él, fue siempre refugio para disidentes, perseguidos, libros prohibidos y contrabandistas de cultura. Un territorio de la memoria con una geografía propia, un sitio donde el exilio nunca ocurrió.
¡Feliz fin de semana!
14 Comments
Ya nos dirás. Besos
Ya te adelanto que me ha gustado mucho 😀
Espero el resultado lector, es ver librería en el argumento y los ojos hacen chiribitas, ¡confiesa!
Besos
Confieso, confieso…
Un escritor con el que tengo muchas ganas de probar, ya nos dirás. Un beso!
Pues ya te animo a que pruebes y disfrutes 😀
Me parece buena decisión la tuya por qué muchos títulos buenos se nos van quedando sepultados por la avalancha de novedades. Ya nos contarás.
Besos
Este en concreto me ha gustado tanto…No sé como no lo he leído antes
No me hables de pendientes… ¡Disfruta!
Pues oye, no se habla 😛 ¡Feliz finde!
No hay manera de reducir la lista de pendientes! Este libro me tienta, así que pendiente estaré de tu reseña.
Besotes!!!
No hay manera…
Ayyy esas listas de pendientes que no somos capaces de hacer disminuir porque son más los que entran que los que somos capaces de leer. Yo este fin de semana quiero terminar con Sé que estás viva la segunda novela de Nacho Abad, y así poder empezar la semana con un nuevo título
¡Venga! A leer mucho y a aprovechar el fin de semana 🙂