Buenos días de viernes 🙂 Hoy se celebra el Black Friday, día en el que algunas tiendas celebran la llegada de las próximas fiestas con grandes descuentos y también en muchas ciudades se enciende el alumbrado de Navidad. Vamos, que el ambiente empieza a tener colores de Navidad y yo encantada porque confieso que me gustan mucho estas fechas. De momento, el fin de semana lo pasaré entre las páginas de la última novela de Kate Morton. ¿Y vosotros?
BBF*174 con El último adiós de Kate Morton
Llovía a cántaros y tenía el dobladillo del vestido salpicado de barro. Tendría que esconderlo más adelante; nadie debía saber que había salido.
Las nubes cubrían la luna, un golpe de suerte que no merecía, y se abrió camino a través de la noche densa y oscura tan rápido como pudo. Había venido antes a cavar el hoyo, pero hasta ahora, al amparo de la oscuridad, no terminaría el trabajo. La lluvia punteaba la superficie del arroyo de truchas, repiqueteaba sin cesar en la tierra de su alrededor. Algo salió corriendo de entre los helechos, muy cerca, pero no se sobresaltó, no se detuvo. Llevaba toda la vida entrando y saliendo del bosque (…)
¡Feliz fin de semana!
10 Comments
Estaré atenta a tu opinión. Espero que hayas tenido un feliz fin de semana y una buena lectura.
Besos
Fin de semana estupendo aunque con poco tiempo de leer y libro muy recomendable ¡Os cuento pronto!
Disfruta de su lectura. Es un libro que me apetece mucho. Este finde terminaré posiblemente Stoner, que me está gustando mucho y termino seguro el Quijote.
Besotes!!!
Qué dos buenas lecturas 🙂 «El último adiós» me ha gustado mucho!
Deseando empezarlo. Yo ahora mismo estoy con Felipe de Javier Olivares Besos.
Me ha gustado un montón, después del puente os cuento mis impresiones!
Tiene buena pinta este último de Kate Morton, aunque últimamente no me llama mucho este tipo de historias. Ahora estoy con «Estación Once», una distopía muy interesante. Feliz fin de semana. Un beso
No me suena ese que estás leyendo pero ya me pasaré a leerte la opinión ¡Feliz finde!
Pues yo lo voy a pasar con Puerto escondido a ver qué me parece. El de Kate creo que lo leeremos la próxima semana en una conjunta.
Besos y buen finde
Disfrútalo, yo el de Puerto Escondido lo leeré en 2016 🙂