¡Buenos días! Últimamente vivo unas semanas muy locas que no me dejan tiempo para casi nada. Aun así, un rato para la lectura intento sacar cada noche, aunque el sueño me venza cada vez a horas más tempranas. El libro que empiezo hoy lo tengo en casa desde el Día del Libro y creo que es perfecto para desconectar este finde de todo lo que me rodea.
BBF*166 con Expediente de desaparición de Dror Mishani
Primera parte
Al otro lado de la mesa había una madre sentada frente a él. Otra madre.
Era la tercera madre que atendía en aquel turno. La primera era demasiado joven y atractiva, también. Vestía una camiseta blanca ajustada que mostraba un par de clavículas maravillosas. Se había quejado de que a su hijo le habían dado una paliza en el patio del instituto; él la había escuchado con paciencia, como para demostrarle que se tomaría en serio la denuncia (…)
¡Feliz fin de semana! ¿Qué leéis vosotros?
12 Comments
Lo leí hace no demasiado así que ya compartiremos impresiones
Estoy con Q
Besos
Me llama la atención el que estás leyendo, a ver qué tal
¡Hola!
Estaré pendiente a ver que te parece, tiene buena pinta. Yo estoy leyendo psicario, empezó muy bien, luego en la página 100 flojeo un poco y ahora que estoy por la 200 y algo me volvió a enganchar.
Un beso y disfruta de tu lectura
No me suena ese libro ¡A ver qué tal!
Pues ya nos contarás.
¡Hecho!
No conocía este libro. A ver qué cuentas de él. Estaré pendiente. Yo ando con Posteguillo y sus legiones malditas y creo que poco más leeré este finde.
Besotes!!!
Oh, lo tengo pendiente pero de este año no pasa que me ponga con él 🙂
Creo que hoy acabaré El crimen del vendedor de tricotosas, disparatada, fresca, totalmente subrealista, y con un poco de suerte empiezo Fulgor de Manel Loureiro que tengo muchas ganas.
A ver qué te parece Fulgor, me llama la atención
Pues yo ando con tres libros. Dos son de relatos cortos y el otro es «Cumbres Borrascosas», que me está costando un montón.
bsos!
¿Tres? Qué barbaridad 🙂