Semanas que pasan con una lentitud pasmosa, que parecen que no avanzan y que alejan al viernes de nosotros. Así llevo yo algunos días, sintiendo que las horas no pasan y que el fin de semana no va a llegar nunca. ¡Ya es viernes! Continuo con la lectura de El invierno del mundo de Ken Follet pero me animo a compartir con vosotros la que será la siguiente lectura de mi lista de pendientes. ¡Buen fin de semana!
BBF*133 con Mitología de Nueva York de Vanessa Monfort
El límite de la apuesta Yo vivo en el olimpo que soñaron los dioses. Yo vivo en el puerto que soñaron los fenicios. Vivo en la tierra prometida a los judíos. En el país de los niños perdidos. Vivo en la Ciudad Ficción, una isla cosida al mar por los filamentos de las fantasías de todos los hombres…Esta historia podría haber comenzado así. Sin embargo este no será el comienzo ni tampoco terminará como debiera hacerlo. Por eso solo quiero pedirte algo personal. Solo te pido una oportunidad. Se trata de una apuesta a una sola mano. Si la gano yo, si logro convencerte a tiempo, no leerás una página concreta de este libro. Pero déjame jugar todas mis cartas y con mis reglas (…)
¿Qué leéis vosotros?
25 Comments
Pues no me sonaba, creo… A ver que te parece
Besos
Me ha gustado aunque ha sido bastante diferente a lo que me esperaba
El título lleva a engaño, pero la portada me gusta un montón.
Un beso!
A mi me está gustando mucho, os contaré
Es una novela que me interesa desde hace tiempo. Me quedo esperando tu opinión.
Un beso.
Os contaré, me está gustando mucho 😀
A Juanma le gustó mucho. Dice que es diferente y que tiene un punto muy original. Yo solo leí la última de sus novelas que me encantó. Ya nos dirás. Besos.
He terminado En el café de la juventud perdida, de Modiano, y estoy con Brooklyn Follies, de Auster. Feliz lectura y feliz fin de semana! La semana que viene nos volvemos a ver por aquí, que tengo este rinconcito un poco abandonado. Mea culpa, que no me organizo del todo bien…
Besos,
¡¡Buenas!! Quiero leer algo de Modiano, me llama mucho. Y el de Auster lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo 🙂
No lo conocía así que atenta estaré a tu reseña. BUena pinta tiene. Yo he terminado hoy La prima Phillis y ahora me pondré a mirar la estantería, a ver por cuál libro me decido.
Besotes!!!
Me encanta ese momento de no saber qué libro empezar..!! 😉
¡Hola!
Tiene una pinta muy buena, me lo apunto y esperaré a leer tu opinión. Disfruta mucho de la lectura de Ken Follet y cuando empieces este también de él. Yo tengo tres lecturas entre manos, aunque en el que más me estoy centrando es en Brooklyn Follies de Paul Auster.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso
El de Auster lo tengo pendiente desde hace mucho..!!
Yo estoy desando acabar con lo que tengo entre manos que no me está gustando nada de nada para poder empezar una nueva lectura y creo que va a ser el último de Safier. A ve que tal el cambio de registro. Besos.
¿Con cuál andas? Me llama lo nuevo de Safier, la verdad ¡Ya me dirás!
A ver qué te parece, es un libro que me atrae bastante
Besos y feliz finde!
Me está gustando, a ver si luego puedo terminarlo porque me queda muy poco
Ayer mismo empecé con «La herencia de la tierra» para un club de lectura que tenemos montado entre unas amigas.
Feliz finde!!
Te va a gustar mucho, no lo dudo..!!
A mí me ocurre justo lo contrario, la semana pasó volando. Tengo que estrenarme con este autor, voy posponiendo la cita porque los tochazos me dan pánico, jaja
Besitos, guapa!
Qué suerte..!!
Lo tengo pendiente en mi ereader y con ganas porque leí su última novela y conocí a la autora en Sevilla, en la Marceria café y me encantaron ambas
Sí es verdad, recuerdo que Marisa comentó algo de la última novela de la autora. A mi este me están gustando, la verdad
No lo conocía así que estaré atenta a ver qué nos cuentas. Anoche terminé Quemad Madrid o llevadme a la López Ibor de Raquel Peláez. Hoy me toca elegir lectura para el fin de semana seguramente será La tristeza del samurái de Víctor del Árbol. Muchos besos y feliz finde y lecturas.
Disfruta de la novela de Víctor. Ya me contarás..!!