Nueva lectura con Todo esto existe de Íñigo Redondo
¡Buenos días! Viernes festivo en el que, al menos, no suena el despertador. Mis días se diferencian poco uno de otros. Cuando no estoy en el ordenador trabajando, pues estoy escribiendo reseñas, pensando fotos para redes sociales, visitando vuestros blogs, apuntando nuevas lecturas en esta lista eterna que tengo…¿Aburrirse? Esta palabra no la he escuchado yo en estos más de 40 días encerrada. Y buena culpa de ello la tienen los libros. Hoy empiezo uno que compré por el Día del Libro y personalmente creo que puede gustarme mucho.
Nueva lectura con Todo esto existe de Íñigo Redondo
Corren los años ochenta y Alexéi, director de un colegio en una ciudad de Ucrania, se derrumba. Su mujer le ha dejado y sus días siguen un patrón inalterable: por las noches bebe hasta perder el sentido y por las mañanas, en la escuela, lucha por esconder sus miserias. Desde su despacho observa a los alumnos durante el recreo y se empieza a fijar en una chica que siempre anda sola. Pronto ella le revelará la realidad que esconde y él decidirá ayudarla ocultándola en su piso.
¿Qué leéis vosotros?
4 Comments
Pues no me suena ahora mismo. A ver qué nos cuentas. Disfrútalo mucho. Yo estoy con Circo máximo de Posteguillo y tengo lectura para rato todavía, aunque vaya por la mitad… Pero la estoy disfrutando mucho!
Besotes!!!
A disfrutar de Posteguillo a tope 🙂
Yo estoy con Nueve perfectos desconocidos. Disfruta del finde y de la lectura.
Besos
Ese no me suena ¡Disfruta!