BBF con Mañana tendremos otros nombres de Patricio Pron
¡Buenos días de viernes! Todavía no tengo muy claros los planes de este fin de semana pero sí sé que pienso exprimirlo al máximo. Si el tiempo lo permite, me gustaría irme a la playa con mi nueva lectura y disfrutar del sonido del mar y de los últimos rayos del sol del verano. En cualquier caso, me apetece tanto el libro de este finde que casi no importa el dónde.
BBF con Mañana tendremos otros nombres de Patricio Pron
Viven en Madrid, en la actualidad. Ella es arquitecta, tiene miedo a hacer proyectos de futuro y busca algo que no puede definir. Él escribe ensayos, lleva cuatro años a su lado y nunca pensó en verse soltero de nuevo, en un «mercado» sentimental del que lo desconoce todo. Por las grietas de su derrumbe como pareja entran las amistades, sus consejos y sus vidas, la mayoría de las veces con más dudas que certezas. Es la generación Tinder, la de unas personas que eliminan a otras con un dedo; una generación en la que todos están expuestos y a la postre desencantados. La ruptura de una pareja también dice mucho de un país, de un momento, de una idea de convivencia.
¿Qué leéis vosotros?
12 Comments
No he leído nada de este autor, a ver si lo disfrutas. Un beso
Terminando de leerlo estoy 🙂
Lo compré en la Feria del Libro de este año, que estuvo firmando (lo tengo firmado) pero aún no me he puesto con él.
HAgas lo que hagas el finde, que lo disfrutes.
Besotes.
Muchas gracias guapa ¡Besos!
Disfruta del fin de semana y de la lectura.
Besos.
Igualmente guapa
No es un título que me atraiga especialmente pero ya nos contarás. Yo estoy acabando La sinagoga del agua que me está gustando mucho y cuando acabe tengo varias candidatas entre las que decidirme. Besps-
Pues ya me dirás si merece la pena tu lectura ¡Espero que si!
Disfruta de su lectura, ya nos contarás.
Besos
Sí ¡Os mantendré informados!
Lo leí en mayo. No conocía ni el libro ni el autor, pero lo vi en la estantería de novedades de la biblioteca, me llamó la atención la portada y el título, luego la sinopsis, y me lo llevé. No me gustó. Se me hizo muy pesado. Espero que tú lo disfrutes mucho, en la playa o donde sea. Yo estoy con Las incorrectas, de Paloma Bravo. Me está encantando. A ver si el fin de semana me da tiempo a terminarlo y a publicar la reseña. Besos.
Espero poder disfrutarlo un poco más. De momento llevo muy poco leído 🙂