BBF con Héroes de la frontera de David Eggers
¡Buenos días! Espero que hayáis tenido una semana más tranquila que la mía…Vaya días. Últimamente me doy cuenta de que he bajado un poco el ritmo de lecturas, que sigue siendo bueno, pero estoy acertando bastante en la selección de las mismas. Como veréis no he caído en demasiadas novedades de otoño y sigo intentando darle salida a títulos que me apetecen mucho.
BBF con Héroes de la frontera de David Eggers
Josie se siente cansada y disgustada con una vida que se encuentra a años luz de la que alguna vez soñó. Tiene cuarenta años, dos hijos y el apremiante anhelo de mandarlo todo a paseo. Separada de su marido y tras perder su consultorio dental, se siente culpable por la muerte de un joven paciente al que animó a ir a Afganistán. Harta del ritmo frenético de la gran ciudad, se deshace del móvil, renuncia a su tarjeta de crédito y alquila una destartalada caravana para viajar a Alaska junto a sus hijos de ocho y cinco años, Paul y Ana, los otros dos héroes de esta historia. Sin avisar a nadie y sin fecha de regreso, deja atrás sus posesiones y sus errores para salir al encuentro del nuevo sueño americano: renacer en una tierra de luz y montañas.
¿Qué leéis vosotros?
10 Comments
Ay, Marina, yo no sé si somos todos pero yo he entrado en el otoño con menos tiempo para nada. Ni para mí siquiera. Del ritmo lector mejor ni hablamos.
Besos
Es horrible. El horario de «invierno» me mata
Yo también lo tengo pendiente desde hace un montón….
A ver qué cuentas.
Besos.
Pues te cuento en cuanto lo termine 😀
Ese debería hacer yo, ponerme a dar salida y no caer en tanta tentación como caigo. Disfruta del finde y de la lectura.
Besos.
JAJA es complicado resistirse
Pues a mi me atraen tanto algunas de las novedades que termino por sucumbir una y otra vez. En este momento estoy con La danza de los tulipanes que espero terminar este fin de semana. Besos.
Disfruta mucho de la lectura 😀
Estoy con Hotel Silencio, de Auður Ava Ólafsdóttir. Me está gustando, pero no tanto como esperaba, porque no es lo que había imaginado por la portada y la sinopsis. Lo cogí de la biblioteca por impulso. Feliz fin de semana. Besos.
Ese lo tengo sin leer…Ains