BBB*274: Las hijas del capitán
Parece que por fin el buen tiempo ha llegado al sur. Con este panorama creo que los planes para este fin de semana se traducen en ir a la playa e….¡ir a la playa! No, no me repito. Es que después de una semana un poco de locos y unos días algo raros, lo único que me apetece es leer al lado del mar. Seguro que alguno de vosotros me copia la idea ¿verdad? Hoy os traigo la que será mi lectura estos días. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.
BBF*274 con Las hijas del capitán de María Dueñas
Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.
¡Feliz fin de semana!
12 Comments
Disfruta de la lectura. Besos
Gracias guapa
Pues rumbo al sur pongo mañana para pasar una semanita así que espero que se mantenga ese buen tiempo porque voy cargada de bikinis y libros 🙂
Disfruta!
Esperemos que enderece un poco. No es el tiempo del centro y del norte pero ¡queremos sol y calor!
Me la regalaron mis hijos el día de la madre y la leeré este verano.
Besos
¡Ya me contarás tus impresiones!
Disfruta mucho de la lectura!
Besotes!!!
Gracias guapa 😀
Menuda suerte tenéis por el sur, aquí sigue lloviendo un día sí y otro también, parece que estamos en Galicia en vez de en Madrid. Ni un solo día en fin de semana de la Feria del Libro ha estado sin llover. Ojalá disfrutes de Las hijas del capitán tanto como yo. Besos.
Parace que somos el refugio del sol 🙂 No hace mucho calor pero tampoco lo echo de menos.. Del libro te contaré pronto 😀
Yo también iré a la playa todo lo que pueda . Y leeré, por supuesto.
Besos y a ver qué nos cuentas cuando acabes. Yo aún dudo con está novela.
Sí vamos a intentar aprovechar el buen tiempo y a leer todo lo que se pueda. Yo dudaba también porque las anteriores no me había gustado mucho