Estoy escribiendo este post y me estoy riendo. Sí, porque soy consciente de que cuando algo me gusta mucho puede llegar a ser pesada. Y eso es lo que me pasa con este autor. Muchas de vosotras me lo habéis dicho por redes: Marina siempre tiene en la mano un libro de Jo Nesbo. Y mirad, hoy empiezo justo a leer otra novela suya. Esta sí, es la continuación de su saga del detective Harry Hole.
Nueva lectura con El leopardo de Jo Nesbo
Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación.
Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega.
Y vosotros, ¿qué leéis este finde?
2 Comments
Disfruta del finde y de la lectura.
Besos.
¡Muchas gracias!