Buenos días de viernes. Se termina el mes de octubre y ya tenemos ahí casi el final del 2020. Creo que a todos, a cada uno de nosotros, nos va a parecer mentira eso de decirle adiós definitivamente a este año tan desastroso en tantos aspectos. Pero bueno, no nos pongamos catastróficos que, al menos a mí, el caos me ha servido para leer más y seguir acumulando buenas lecturas. Hoy empiezo un libro que me apetece mucho ¡Os contaré pronto!
Nueva lectura con Dulce introducción al caos de Marta Orriols
Dani, guionista, y Marta, fotógrafa con inquietudes artísticas, viven en Barcelona y llevan juntos desde hace relativamente poco cuando descubren que están esperando un hijo. La noticia los sume en un limbo de dudas que les hará repensarse como individuos y como pareja. Él, huérfano de padre, tendrá que enfrentarse a la promesa que se hizo años atrás de nunca abandonar a su hijo. Y ella, que nació en el seno de una familia modélica, no siente deseo de ser madre y quiere mudarse a Berlín para cumplir sus sueños. ¿Qué hacer con el dolor que nace de un sentimiento que uno ignoraba albergar? ¿Cómo dar voz a un deseo reprimido? ¿Son las ambiciones profesionales igual de válidas que el deseo de formar una familia?
Y así termino la semana y comienzo el fin de semana 🙂 Recordad que hoy mismo, termina el plazo para participar en los sorteos. ¡El finde os diré los ganadores!
6 Comments
Yo la tengo prevista para esta semana, justo cuando termine la de Salvador Navarro, así que voy más o menos con tu mismo orden o caos, jajaja.
Besos
Jajajja te copias 🙂
Será una de mis próximas lecturas.
Espero que nos guste a ambas 😀
Disfruta de la lectura y feliz finde!
Igualmente 😀