Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza
¡Vamos que nos vamos! Empieza para mí, oficialmente, la temporada de playa, chiringuito, lecturas de verano…Lo que viene siendo la buena vida. Que sí, que tengo que trabajar y hasta final de agosto no llegan las ansiadas vacaciones pero es que el buen tiempo ya acompaña a pasar algunas tardes en la playa leyendo, paseando o simplemente sentada al sol. Es la suerte de vivir tan cerca del mar. Pero bueno, todo esto os lo cuento porque el libro de hoy es justo lo contrario. Frío, vamos a pasar mucho frío con Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza.
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.
Tengo una manía. Suelo picar bastante en las ofertas de Kindle Flash, ya sabéis esos libros que a diario, Amazon rebaja a precios mínimos. Además que sean en formato electrónico hace que me sienta menos mal por acumular y acumular lecturas. Si mi Kindle hablará. Pues eso, que Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza es uno de esos libros que compré impulsivamente y, contra todo pronóstico, ya he leído.
En el sur de Londres ha aparecido el cuerpo de una chica bajo el hielo. La víctima es una joven de buena familia. La inspectora Erika Foster será la encargada de capitanear la investigación. Pero no tardarán en aparecer los problemas. Por un lado por el pasado de la propia inspectora del que no os voy a desvelar nada; y, por otro, por la dificultad de investigar el entorno de la joven.
Erika y su equipo tendrán que sortear algunos obstáculos y hacer frente a impedimentos que llegan hasta de sus propios compañeros. Una novela negra o policíaca que te mantendrá en vilo mientras acompañas a Erika a los fondos más bajos de la ciudad de Londres. Un paseo por las personalidades más aterradoras, los escenarios más oscuros y los hechos más insólitos.
Respecto al ritmo, esta novela cuenta con todos los ingredientes para tenernos pendiente de ella página tras páginas. Abundan los diálogos y el autor sabe jugar bien con la tensión. Los capítulos, narrados en tercera persona, terminan en el momento justo para dejarnos con ganas de más, de saber qué pasará en las siguientes páginas.
Sospechosos, culpables, mentiras, familias rotas, persecuciones, muertes…No falta de nada para que el lector viva entre las páginas de este libro una continua montaña rusa hasta llegar al desenlace.
Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza es una novela que me ha entretenido muchísimo. Lo tiene todo para atrapar al lector y regalarle algunas horas de interesante lectura. Si os gustan las novelas negras, esta además es autoconclusiva, os animo a que le echéis un vistazo. ¡Lectura refrescante!
¿Os apetece?
Editor: Roca Editorial
Fecha de publicación: 2017
Colección: Narrativa Extranjera
Nº de páginas: 400 págs.
ISBN: 9788416700530
Precio: 19,90€
16 Comments
A mí me podría gustar pero tengo tanto pendiente en casa del género que casi mejor apunto hacia otros temas. Me alegra que la disfrutaras.
Besos
¡Gracias guapa!
Pues aunque he visto buenas opiniones de esta saga a mí no me atrae en exceso y no me voy a animar.
Besos
¿Es saga? Acabas de darme un mazazo jajaja
No me vuelve loca, del género tengo mucho en casa, así que si aparece lo leeré, peor tampoco voy a ir detrás de el
Besos
Si te cruzas con él y te animas, ya me dices 😀
Me la apunto! Graciasss
Gracias a ti 😀
Totalmente de acuerdo contigo, me gustó bastante.
Besos
Me alegro muchísimo 😀
Si no tengo kindle y ya me he hecho con alguna de estas ofertas… Cuando lo tenga, va a estar bien llenito desde el principio! Y esta novela pinta bien. De las ideales para esta temporada de playa que se resiste este año a empezar.
Besotes!!!
Jajaj pues vas a apuntando maneras 😀
Con estas novelas que bajan a las cloacas me pasa como a los niños a los que no les gusta mancharse. No soy muy de novela negra pero menos de este tipo. Aunque sea entretenida la dejo pasar.
Besos
Oh, pues está muy guay!
Esta es de las que si cae en mis mano seguro que la disfruto, pero que tampoco iré a buscarla.
Un beso 😉
Pues si cae, espero que la disfrutes muchísimo 😀