A unas horas de terminar el 2016, aprovecho esta entrada para desearos un feliz año nuevo. Para mí al 2016 ha sido un año muy intenso, cargado de momentos inolvidables pero me deja la sensación de que sólo ha sido un aperitivo de lo que me espera en el 2017. Ojalá sea así 🙂 Mientras llega el momento de las uvas y los buenos deseos, yo sigo aprovechando el tiempo y leyendo. ¡Mirad con qué libro termino el año!
BBF*214 con La pareja de al lado de Shari Lapena
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevarás a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podríais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Esta va a ser una de las novedades que pisen fuerte en 2017 ¡Feliz viernes y feliz año!
10 Comments
He leído ya algunas reseñas de «La pareja de al lado» y parece que el balance está siendo positivo. ¡Ya nos contarás! Me ha gustado eso de que 2016 se va como aperitivo de lo que viene. ¡Toca comerse el mundo desde ya! Feliz año también para ti, Marina. ¡Besos!
Hay que comerse el mundo en cada acción y decisión ¡Esa es la actitud! 😀 Feliz año
Terminamos el año con la misma lectura.
Besos.
¿Y cómo vas? A mi me está gustando mucho!
Disfruta de la lectura y feliz año!!!
Igualmente preciosa!
Buena lecturas la que tienes entre manos. Feliz año Marina 😉
Gracias guapa y feliz año!
Me encanta tu positivismo, sí señor, un aperitivo del 2017. Me lo llevo!
Tu lectura actual me apetece un montón.
Un beso y feliz fin de año
Feliz año también para ti 😀