BBF*202: El carbonero
¡Y por fin viernes! La verdad es que esta semana ha sido muy rara ya que el miércoles fue fiesta y eso trastoca un poco. Este fin de semana que empieza en unas horas va a ser un no parar. Para empezar porque esta tarde tengo sesión de afterwork y eso me encanta. ¡Ya veréis el sitio que hemos elegido! Y también porque mañana pongo rumbo a El Puerto de Santa María y Jerez a disfrutar de lo que queda de finde. ¡Ya sabéis que me encanta Cádiz!
BBF*202 con El carbonero de Carlos Soto Femenía
En un pequeño y tranquilo pueblo de la Mallorca rural, a los pies de la Sierra de Tramontana, Marc y su padre pasan meses entre pinos y encinas, en absoluta soledad, con la única compañía del otro. Rodeados por el silencio y la belleza de la montaña, viven atentos al constante proceso de la quema de las encinas, sacrificando el sueño y otras necesidades en una especie de vigilia sin fin. Así es la vida del carbonero: una existencia a medio camino entre la realidad y la ensoñación. Pero ese remanso de paz queda truncado el día que la muerte irrumpe, inesperada y brutal, en las vidas de Marc y su padre, arrebatándoles de manera violenta a uno la madre y al otro la mujer.
Me llevo en la maleta esta lectura ¿Qué leéis vosotros?
16 Comments
Ya nos dirás qué te pareció. Besos
Me ha gustado un montón ¡Os contaré pronto!
Me encantó, ya lo comentaremos cuando lo leas
Besos
Perfecto, en ello ando 🙂
Me ha gustado este libro. Disfrútalo.
Gracias Albanta
Disfruta de la lectura!
Besotes!!!
Gracias guapa!
Cada vez me apetece más, a ver qué te parece
Besos
Me está gustando un montón, yo creo que esta noche me lo dejo listo 😀
Muy buena lectura te llevas. Yo mañana también salgo de viaje, en mi caso hasta el martes, y me acompañará la última novela de Herman Koch. Disfruta !
Besos.
Afortunada 🙂 Disfruta de la escapa a Florencia ¡Preciosa ciudad!
Le tengo muchas ganas. a contarás. Feliz finde 😉
Gracias guapa, el libro es brutal ¡Ya te diré!
Disfruta del fin de semana y de la lectura! La novela es brutal, muy negra.
Besitos
Me está gustando un montón, deseando estoy por terminarla 🙂