Buenos días de viernes 🙂 Este fin de semana lo tenemos todos los lectores marcado a rojo en el calendario. Mañana se celebra el Día del Libro y es momento de salir a la calle y llenar las librerías. Ya sé que eso deberíamos hacerlo durante todo el año pero un día es un día y no hay excusa que valga. Así pues, yo ya tengo mi plan de mañana bien atado y planeado y aviso que será muy literario, al menos el de por la mañana. De momento os dejo con mi lectura de este fin de semana que promete ser muy interesante, la verdad.
BBF*188 con Un regalo que no esperabas de Daniel Glattauer
Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo menos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. Trabaja en un periódico de distribución gratuita, donde se ocupa, sin grandes ambiciones, de las «Noticias breves del día». El resto del tiempo lo pasa en el Zoltan’s Bar, que casi se ha convertido en una prolongación de su propio salón.
Cuando descubre la existencia de su hijo Manuel, del que tiene que hacerse cargo durante unos meses, Gerold ve peligrar su plácida vida. Por si fuera poco, se ve involucrado en una serie de donaciones anónimas que lo sitúan como a un héroe a los ojos de todos.
Disfrutad del fin de semana y del Día del Libro ¡A leer!
6 Comments
Disfruta de la lectura!
Besotes!!!
Gracias guapa 😀
No he leído nada de este autor. Ya nos cuentas a ver que tal.
Un beso 😉
Os cuento pronto. De momento me está gustando mucho!
A ver qué te parece, yo no he leído nada de este autor
Besos
Me está gustando mucho 😀