Buenos días y feliz año a todos 🙂 ¿Cómo han ido estos primeros días del 2016? La verdad es que yo he tenido tiempo para todo: para celebrar, leer, ir de compras, comer con la familia y amigos… Empieza un nuevo año y muchos ponen el contador a cero y se llenan de buenos propósitos para los próximos meses. Para mi este 2016 empieza en color, rodeada de láminas antiestrés para colorear que siempre me dan unos ratitos de relax muy necesarios.
Desconecta, relájate, inspírate y colorea
Saca los lápices de colores y afloja la tensión del día a día en el parque, el autobús o donde tú quieras, con 100 jardines para colorear y 100 láminas vintage para colorear de la colección Arte antiestrés, en un nuevo formato práctico para llevar a todas partes.
El año pasado por estas fechas os hablé de una moda que empezaba a extenderse poco a poco: los libros para colorear destinados a adultos. (Podéis recordarlo aquí) Lo cierto es que estuve bastante escéptica porque nunca me ha gustado ni dibujar ni colorear. Sin embargo la experiencia me gustó y les he sacado bastante partido hasta que hace unos días llegaron a casa dos nuevos libros para colorear en versión bolsillo.
Por un lado, 100 jardines para colorear y, por otro, 100 láminas vintage para colorear. Ambos me han gustado especialmente pero lo que me ha parecido más innovador es su formato ya que, al ser de bolsillo, es fácil de llevar a cualquier parte lo que multiplica las posibilidades de sacarles el máximo partido.
Apenas he tenido tiempo de disfrutarlas pero sí les he echado un vistazo y aquí os enseño las láminas que más me han gustado y que he dejado marcadas para colorear próximamente.
Y aquí os enseño también algunas de las láminas que ya he empezado a colorear. No han quedado muy mal del todo ¿verdad? Lo cierto es que el ratito que pasé con ellas me puse mi playlist favorita de Spotify e intenté pensar solo en dar color a los dibujos.
Es curioso ver como algo tan sencillo como colorear puede relajarnos o al menos abstraernos durante un tiempo del día a día.
El plan perfecto podría ser buena música de fondo y algunas de estas láminas para darles color. Yo, como habéis visto, ya las he estrenado ¿y vosotros?
¿Os gustan estas ideas?
Editor: Plaza & Janés
Fecha de publicación: 2015
Colección: Arte Antiestrés
Nº de páginas: 128 págs.
Precio: 8,90 €
Agradecimientos a la editorial por los ejemplares
6 Comments
Se las regalaron a mi sobri.. A ver si se calma que tiene siempre el stress encima. Marina vuelvo a tener problemas para comentar en tu blog.. Por qué no me saldrán los datos???
¿Lo haces siempre desde el mismo navegador y marcando al opción de guardar datos? Es rarísimo…
Me encantan, yo necesito uno de estos en mi vida constantemente porque con estrés que yo arrastro.
Somos unos estresados de la vida y eso no puede ser 🙁 De todas formas ahora con este formato de bolsillo es mucho más fácil de llevar 🙂
Es muy interesante la nota, es como colorear mandalas,yo tampoco soy de pintar y con los mandalas y un poco de música relax total.
Gracias por la información.
Un beso.
A ti por pasarte y comentar. La verdad es que es un buen método para, al menos, pensar en otra cosa durante unos minutos al día 😀