¡Vaya semanita! Parece mentira que hoy sea viernes y es que, aunque aquí en Málaga el martes fue fiesta, se nota la vuelta de las vacaciones y a la rutina ya en el trabajo y en el ritmo de los proyectos. Sin embargo, el fin de semana está a tan solo unas horas y aunque lo tengo bien cargado de cosas que hacer, espero sacar un rato para leer la nueva lectura que tengo entre manos ¡Este es su principio!
BBF*165 con A flor de piel de Javier Moro
La joven se abrió paso a empujones entre las bestias apretujadas en la entrada de su casa siempre en penumbra. Aparte de la peste habitual a orines, a sudor animal y a paja mojada, un tufo a mandrágora la puso sobre aviso. “¿El médico?”, se preguntó extrañada. Solo se oía el resuello de la vaca y el piar de los polluelos que picaban el suelo afanosamente. Ninguna voz, ningún sonido humano, ningún ladrido salía del interior de la casa usualmente atestada de animales y gente. “Qué raro” pensó Isabel (…)
Y vosotros ¿qué leéis?
12 Comments
Aún no he leído nada de Javier Moro. En su momento tuve intención de leer «Pasión india», pero al final lo dejé escapar. A ver qué tal tu opinión sobre esta novela. Mi fin de semana continúa con «Emma», de Jane Austen. ¡Saludos!
Pasión India me gustó mucho y este va camino también de gustarme 🙂
He terminado Los gritos del pasado de Camila Läckberg y por empezar Madre de Alejandro Palomas, será lo primero que lea de él, a ver que tal…
Uf, Alejandro Palomas es espectacular…Seguro que te gusta ¡Cuéntame!
Disfruta de la lectura!!!
Gracias guapa, buen finde!
A disfrutarla que estoy segura de que lo harás. Yo la tengo en el ebook hace ya un mes y estoy tratando de conseguirle un hueco.
Besos
Ay, es que lo de conseguir hueco es casi misión imposible ¿verdad?
Yo tengo esta novela esperando, a ver si me pongo con ella sin tardar mucho. Mi lectura este fin de semana va a ser terminar Apaches de Miguel Sáez Carral que quería leer antes de que pusieran la serie en televisión. Es una novela que no hay que dejar en el olvido, merece la pena. Besos.
Me apetece mucho esa novela…Tiempo, necesito tiempo
Tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué te parece
Besos
Apenas he podido avanzar nada pero la historia, con tintes reales, es bastante interesante