Ya estamos a las puertas de la Navidad 🙂 Este fin de semana lo tengo lleno de comidas y cenas de celebraciones pero en esta fecha es lo que toca ¿verdad? Llevo bastante adelantada la lectura de esta semana, ya que ando con ella desde el lunes. Aun así, os dejo con su principio y adelanto que me está gustando un montón. ¿Qué leéis este fin de semana vosotros?
BBF*136 con El umbral de la eternidad de Ken Follett
Primera parte Muro 1961 La policía secreta convocó a Rebecca Hoffmann un lunes lluvioso de 1961. La mañana había empezadocomo otra cualquiera. Su marido la acompañó al trabajo en su Trabant 500 color canela. Las antaño elegantes calles del centro de Berlín aún conservaban solares arrasados por los bombardeos de la guerra, salvo allí donde se habían construido nuevos edificios de hormigón que se alzaban erguidos como dientes falsos y mal emparejados. Hans iba pensando en su trabajo mientras conducía. -Los tribunales están al servicio de los jueces, de los abogados, de la policía, del gobierno…de todo el mundo menos de las víctimas de la delincuencia-comentó Hans (…)
¡Buen fin de semana!
14 Comments
Aún tengo el anterior pendiente. Son tan tochos…
Besos
Pero tochos, tochos…aunque se leen como si no lo fueran
Eres una valiente… Yo te reitero mi comentario anterior. Besos.
De eso nada… 😛
Le tengo ganas pero aún tardaré en ponerme con este libro. Este finde intentaré terminar Enlazando el destino. Pero mucho tiempo para leer no creo que tenga.
Besotes!!!
Yo tampoco estoy teniendo mucho. Las comidas y cenas de empresa y con amigos me invaden
Me gustó mucho, yo estoy con La tercera versión
Besos
Disfruta 🙂 A mi me están encantando esta última entrega !!
Buen fin de semana.
Igualmente, a disfrutar 😀
Yo voy a empezar esta noche el de «La tristeza del samurai». He leído por los blogs que Víctor del Arbol escribe genial así que voy a comprobarlo! 🙂
Feliz fin de semana!
Te va a encantar ¡Ya verás! Feliz finde 😀
Ya sabes que me encantó. Estoy con La ciudad de los ojos grises. Feliz fin de semana y felices fiestas. Muchos besos.
Seguro que te gusta la historia de Felix. Feliz finde