Primer fin de semana de descanso en mucho tiempo. Se terminó el estudiar, al menos de momento, y toca disfrutar de este inicio de verano. Para esta estación me he propuesto darle un buen empujón a mi lista de pendientes, esto es, leerme aquellos libros que llevan tiempo esperando su turno y así despejar un poco esa sensación de “tengo un montón de libros sin leer”. Conseguirlo o no ya es otra historia pero de momento arranco el fin de semana con una novela que cumple esa características. Lleva en casa desde Navidad y este es tan buen momento como cualquier otro para leerla.
BBF*31 con El secreto que nos une de Gianni Farinetti
El secreto
Aquí estamos, juntos todos los del Valèt. Lena, como siempre parece moverse a impulsos: arregla con manos nerviosas el ramo de flores que han enviado los primos de Pieve, luego se acerca a la puerta, ahuyenta a Tom que ha asomado el hocico por el batiente semiabierto- le gustaría dejarlo entrar pero no es posible-, y al pasar junto a Carla le roza la nuca con un movimiento rápido. ¿Una caricia? Más bien un gesto automático de protección, el gesto de quien pone orden, apacigua, organiza. (…)
Y bien, ¿tenéis vosotros algún propósito literario para este verano?
26 Comments
Mi propósito para este verano es leerme Tess la de los d`Urbervilles de Thomas Hardy para la SEmana British de Carmen entre otros, pero ese lo leeré seguro…
Bien, bien…buenas lecturas para el verano!!
Lo compré en unas rebajitas de El Corte Inglés pero aún no me animo con él. A ver qué nos cuentas tú…
Besos,
¡y yo! Espero contaros pronto mis impresiones!!
No conocía el libro pero sí que coincidimos en propósitos. Tengo varias cositas pendientes todavía y quiero aprovechar el verano para finiquitar. Ya sabes que en otoño viene temporada alta de novedades 🙂
Espero que disfrutes muchísimo el libro y que nos cuentes prontito con tu reseña.
¡Muchos besos!
Sí… dentro de nada nos «bombardean» con libros muy apetitosos y así no hay quien se resista ¿verdad?
Uys, pues compartimos propósito para este verano, pero no sé, no sé… No conocía este libro, pero buena pinta tiene. Esperaré tu reseña!
Besotes!!!
De momento me está gustando el libro y la verdad que rebajar la lista de pendientes es algo que deberíamos hacer todos cada X tiempo
Yo también tengo un montón de libros pendientes pero, al contrario que tú, en verano tendré menos tiempo para leer. Qué desastre!
besos
Yo en verano leo menos que en otras épocas pero este verano me apetece especialmente leer!
Ningún propósito lector, a parte de pasarlo bien leyendo. 🙂 Ese libro no lo conocía… 🙂
Ese es el mejor propósito lector!!
El liobro no lo conozco!!!
Buff yo este verano entre el curro y que me independizo no creo que lea más de lo que leo ahora…aunque ya me gustaría, me das mucha envidia!!!
Un beso!
¡Vaya! Vas a estar muy entretenida!! =)
Hasta agosto no voy a poder tener más tiempo para leer pero espero que el tiempo se pase relativamente rápido para que lleguen las ansiadas vacaciones y hacer lo mismo que tu despejar mis estanterías de libros no leídos. Este que nos presentas no lo he leído ni lo conocía, así que estaré atenta a tu reseña. Besos
Por desgracia el verano pasa muy rápido y antes de que nos demos cuenta estamos en septiembre otra vez!! =)
Espero leer tu reseña!!
Yo para el verano… Estoy opositando, así que lo de poder ponerme al día con mis lecturas es tarea imposible!
Disfruta tu que puedes 🙂
¡Feliz fin de semana!
Bueno, algo de tiempo sacarás!! Disfruta y ya os contaré!!
Si solo lleva en casa desde Navidad tampoco es tanto… yo tengo algunos que llevan varios años sin que les haya llegado el turno. No conocia este titulo, asi que espere tus impresiones. Besos!
Jaja también es verdad, pero me no me gusta acumular y acumular!!
A ver qué te parece, yo también lo tengo en casa desde hace más de un año
besos
¿Sí? Bueno, ya digo de momento me está gustando!!
Me gusta el título!! Ya nos contarás que tal!!
Pues tengo una semanita de vacaciones en julio, que espero poder aprovechar para leer unos cuantos libros y rebajar la cantidad de libros pendientes que tengo en la estanteria. Besos!!!
Esa es mi idea, rebajar un poco la saturada lista de pendientes. A ver, a ver!!
Este también lo tengo yo en casa. Es cortito y tiene buena pinta. A ver qué te parece. Estaré atenta.
Besos!
Por ahora está resultando muy entretenido =)